Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son sus horas de operación en Animal House?

Para la seguridad de nuestros huéspedes, Animal House cuenta con personal las 24 horas del día, los 365 días del año. Nuestro horario de recepción es: lunes a domingo de 9 a.m. a 7 p.m. Nuestro horario extendido de servicios veterinarios de emergencia es: de lunes a domingo de 7 p.m. a 12 a.m. Durante estos tiempos nuestro número de teléfono veterinario de emergencia es: 984-233-4250

¿Cuál es su edad mínima cuando acepta un perro para el internado o la guardería?

Como siempre, nuestra principal preocupación es el bienestar de los perros a nuestro cuidado. Los cachorros deben haber completado su primera serie completa de vacunas, incluidas las vacunas de bordetella y giardia, para ser aceptadas.

¿Puede mi mascota contraer una enfermedad al estar cerca de otras mascotas?

Su mascota puede estar expuesta a enfermedades independientemente de dónde se encuentre, ya sea en casa, en un parque para perros, paseando por su vecindario o alojándose en nuestro hotel. Sin embargo, el riesgo de contraer una enfermedad es bastante bajo y prácticamente se elimina cuando se administran las vacunas adecuadas (según se requiera). Además, mantenemos estándares de saneamiento muy altos y hacemos todo lo posible para evitar que ocurran enfermedades transmisibles en nuestro hotel.

¿Qué vacunas se requieren para que mi perro se quede en Animal House?

Animal House requiere que todos nuestros huéspedes caninos tengan las siguientes vacunas:

  • Rabia – Actual en el último año
  • DHPP – Actual en el último año
  • Bordetella – Actual en los últimos 6 meses (se requiere solicitud semestral)
  • Giardia – Actual en el último año
  • Desparasitación interna

Mi perro bebe sin parar cuando llega a casa de la guardería. ¿Por qué viene a casa tan sediento?

Esto no es raro. Lo que sucede a menudo es que los perros pasan tanto tiempo jugando entre ellos que a veces se olvidan de detenerse y tomar un trago. Para aquellos padres que tienen hijos, es similar a un niño que se olvida de almorzar porque están muy ocupados jugando con sus amigos.

¿Pueden todos mis perros permanecer juntos en la misma suite?

Sí, en realidad alentamos a los perros del mismo hogar a permanecer juntos. Descubrimos que a los perros de la misma casa generalmente les va mejor cuando se quedan con sus hermanos o amigos.

A mis mascotas les gusta tener juguetes con ellos. ¿Pueden tener sus juguetes favoritos mientras abordan contigo?

Absolutamente. Su perro puede tener su juguete, manta o cama favoritos en su suite durante su estadía de embarque.

Mi perro tiene una dieta especial. ¿Puedo traer mi propia comida?

Por supuesto. En realidad, alentamos a los padres de mascotas a que traigan la comida normal de sus perros cuando vengan al hotel. Si no puede o prefiere no proporcionar su propia comida, o si nos quedamos sin la comida de su perro mientras está fuera, estaremos encantados de acomodar a su perro alimentándolo con la comida de nuestra casa por un cargo adicional.

¿Puede administrar medicamentos si mi perro los necesita?

Podemos administrar medicamentos orales y tópicos a su mascota cuando lo necesite por un recargo adicional. El costo de la administración de medicamentos se determinará después de una evaluación realizada por nuestro veterinario. Los medicamentos deben estar en el frasco original recetado por un veterinario con la dosis correcta indicada.

¿Su hotel y guardería aceptan todas las razas de perros?

Sí, amamos a todos los perros y no discriminamos por raza, edad, alteración o tamaño. Sin embargo, no aceptamos perros que sean agresivos con las personas u otros perros. Tenemos una instalación muy práctica que requiere que trabajemos estrechamente con todos nuestros huéspedes y no podemos hacerlo de manera efectiva si su perro es agresivo con las personas u otros perros.