Hidroterapía

La natación no solo es divertida para los perros, también hace grandes cosas para ellos, es por eso que ofrecemos sesiones de hidroterapia privadas y supervisadas para nuestros clientes con piernas.

La resistencia del agua hace que los perros trabajen más duro para nadar que lo que tienen que trabajar en la tierra para caminar o correr. Con la hidroterapia, los perros muestran una fuerza muscular y un tono mejorados, mientras trabajan su sistema cardiovascular y respiratorio, sin el impacto del ejercicio de conmoción en la tierra y el daño asociado que puede causar.

Los músculos más fuertes y tonificados ayudan a proteger a los perros contra las lesiones sufridas durante el ejercicio normal, como correr o perseguir una pelota, o durante el ejercicio más exigente, como la agilidad y el flyball.

En perros sanos, la natación debe usarse junto con otros ejercicios en tierra para garantizar que los huesos del perro se mantengan fuertes al mantener una buena densidad ósea. La natación se recomienda como una forma ideal de ejercicio terapéutico para perros. La investigación indica que la natación puede ayudar a los perros a disminuir significativamente el tiempo de recuperación de las lesiones y disminuye el dolor.

La hidroterapia se usa ampliamente en la rehabilitación de varios problemas del perro, tales como: artritis, displasia de cadera y codo, desgarros del ligamento cruzado, cirugía ortopédica, accidente cerebrovascular, parálisis, degeneración muscular y afecciones pre / post quirúrgicas.

Nuestro personal en Animal House comenzará la sesión de natación de hidrioterapia de sus perros suavemente y aumentará el ejercicio con el tiempo.

Ya sea que su perro esté sano y solo quiera que se divierta mientras hace ejercicio o que su perro tenga un problema de salud física en el que la natación lo ayudará a mejorar el rango de movimiento, la movilidad, la condición general del cuerpo y levantar el ánimo, nadar en ¡La piscina de Animal House siempre es una gran idea!