Guardería para Perros

La guardería para perros debe ser más que un lugar para dejar a tu perro cuando no puedes estar con ellos. En Animal House, tratamos a tu cachorro de días llenos de diversión para socializar con otros perros, interactuar con nuestro equipo atento, hacer ejercicio y quemar mucha energía acumulada. ¡Cuidamos a tu cachorro como si fuera nuestro y nos aseguramos de que tenga el día más emocionante de todos! A tu amigo de cuatro patas le encantará venir a Animal House y hacer nuevos amigos. Ya no te sentirás culpable por no tener suficiente tiempo o energía para jugar con tu perro después de un largo día de trabajo porque al final de cada día, recogerás un cachorro perfectamente feliz (y agotado).

He aquí por qué los perros deben ir a la guardería:

Los perros disfrutan de un ambiente seguro, saludable y divertido con mucha interacción, tanto con otros perros como con personas. Los perros pueden participar en grupos de juego, roer un juguete favorito, jugar a la pelota, pasar el rato con humanos o simplemente descansar. Planificamos cada día para asegurarnos de ofrecer la mejor socialización grupal que no solo brinda un ambiente divertido para su mascota, sino que también brinda el mayor beneficio para cada perro a nuestro cuidado. El punto es que no están solos en casa.

Las habilidades sociales aumentarán y los perros aprenderán a jugar e interactuar con otros perros de una manera segura, divertida y significativa. Los comportamientos de aburrimiento causados ​​por la falta de actividad y la estimulación mental y física inadecuada se eliminan virtualmente. Además, al final del día, tendrás un cachorro feliz, relajado y cansado de jugar todo el día.

Los perros son animales sociales y necesitan interacción con otros perros y personas de manera regular para mantenerse felices y saludables. No importa cuántos abrazos y besos les des, no puedes escapar de la tristeza en sus ojos cuando te vas. Los perros no entienden nuestra forma de vida humana y las muchas cosas que se interponen en el día a día. Aquellos que se ven obligados a quedarse solos en casa todo el día se aburrirán, se sentirán frustrados e infelices. Pueden exhibir comportamientos destructivos o incluso llorar y ladrar durante horas, ya que sufren ansiedad por separación cuando se les deja solos. Necesitan compañía y ejercicio para su bienestar total. En Animal House, los perros tendrán la oportunidad de luchar, jugar a la pelota, correr o tomar una siesta en una de nuestras vueltas.

Los perros pasarán el día siendo parte de un paquete de perros sanos y felices. Esto les proporcionará una salida social, por lo que mientras pasas el día haciendo cosas humanas, tu perro se divierte mucho haciendo cosas para perros. Nuestro negocio brinda tranquilidad a los dueños de mascotas sabiendo que su cachorro está haciendo el ejercicio y la socialización que necesita y desea; Todo en un ambiente seguro, protegido y monitoreado. Después de todo, un perro cansado es un perro feliz.

Los beneficios de la guardería en Animal House:

  • Tu perro tendrá horas de socialización y tiempo de juego en un ambiente espacioso y verde al aire libre.
  • Tu perro se volverá más social, alrededor de otros perros y personas.
  • Existe una supervisión constante por parte de nuestro personal capacitado y experto en perros.
  • Tu perro se mantendrá en buena forma física. La obesidad de las mascotas se ha convertido en una preocupación creciente.
  • Tu perro recibirá un refuerzo positivo y mucho amor durante todo el día.
  • Tu perro tendrá un horario regular que incluye una siesta.
  • Tu perro estará exhausto al final de un día gratificante y lleno de diversión.

En Animal House, la SEGURIDAD de nuestros huéspedes es lo primero.

Como tal, no podemos aceptar perros agresivos, o perros con la incapacidad de interactuar socialmente con otros caninos. Con el fin de asegurar la felicidad y el bienestar de nuestros huéspedes, todos los perros deben someterse a una evaluación antes de que se les permita participar en actividades de guardería o embarque. Esto nos da la oportunidad de determinar el temperamento y las habilidades sociales del perro, y asegurar que el perro disfrutará participando en los servicios ofrecidos por Animal House. Los perros están separados por tamaño y temperamento.