Hotel Canino

¿Irse de vacaciones? ¿Por qué no tratar a tu perro con uno también? Animal House es un lugar seguro, divertido y amoroso para su perro y ofrece alojamiento durante la noche los 365 días del año como el hogar de su perro lejos de casa. Animal House es el lugar perfecto para los perros que aman correr, nadar, jugar, socializar y simplemente ser perros en nuestro exclusivo entorno de juego abierto.

Para muchos padres de perros, dejar a su familiar peludo por primera vez puede ser una experiencia estresante. El equipo profesionalmente capacitado de Animal House hace un esfuerzo adicional para calmar tanto a los perros como a sus padres. Nuestro equipo amable y atento hará todo lo posible para garantizar que Animal House se sienta como un hogar lejos del hogar para su cachorro. El personal de Animal House está en el lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindarles a los padres de perros la mayor comodidad y tranquilidad. También tenemos veterinarios en el personal todos los días que supervisan y visitan a nuestros huéspedes.

Ya sea que necesiten cuidado nocturno, de fin de semana, feriado o prolongado, su perro pasará sus días disfrutando del juego abierto supervisado con sus mejores amigos (mejores amigos peludos para siempre) y sus noches disfrutando de un sueño reparador. Los perros que se alojen en nuestro hotel para mascotas consumirán cualquier exceso de energía durante un día completo de juego. Todos los perros que se alojan en Animal House disfrutan de horas de juego todos los días del año, en lugar de limitarse a correr la mayor parte del día. Estarán cansados ​​pero felices cuando se vayan a la cama.

¡Nuestro entorno especial dejará a su perro completamente escondido al final de su estadía, para que pueda disfrutar de un hogar tranquilo cuando regrese de su viaje! A diferencia de las perreras tradicionales, todos los perros que se alojan en Animal House aprovechan nuestro horario completo de guardería sin cargo adicional.

Nos preocupamos por la seguridad y la comodidad de su perro. Siéntase libre de traer su ropa de cama, manta o juguete favorito para que se sientan más relajados y disfruten de la familiaridad del hogar durante su estadía. También le recomendamos que traiga la comida y las golosinas de su perro. Nos adaptaremos a cualquier necesidad dietética especial que pueda tener su cachorro y nuestros veterinarios internos pueden incluso administrar la medicación requerida.