Animal House
shutterstock_402931561.jpg

Veterinario

La salud y la felicidad de su mascota son de suma importancia para nosotros en Animal House. Nos dedicamos a proporcionar información sobre el cuidado necesarios para garantizar que usted y su mascota disfruten de una larga vida juntos. Nuestro veterinario experto está en el lugar para garantizar el bienestar de su preciosa mascota con nuestro cuidado veterinario integral.

Exámenes de bienestar Healthy Pet

Los médicos de Animal House recomiendan exámenes físicos anuales para todos los animales de cualquier edad. ¡Nunca es demasiado pronto para programar un examen físico para su mascota! Debido a que las mascotas envejecen mucho más rápido que nosotros, recomendamos los exámenes semestrales de salud para pacientes mayores.

 Animal House ha desarrollado programas de atención médica para cachorros, gatitos y mascotas mayores. Llame para obtener más información sobre cómo estos programas le facilitan la atención médica que su mascota necesita.

Vacunas

Las vacunas brindan una protección esencial contra enfermedades infecciosas graves. Animal House utiliza las inmunizaciones más seguras y efectivas para proteger a su mascota. Nuestros veterinarios pueden hacer recomendaciones de vacunación adaptadas a las necesidades y el riesgo de su mascota.

Esterilización

La opción de esterilizar a su mascota puede ser la elección más valiosa que pueda hacer para impactar positivamente en la calidad de vida de muchos animales, así como en la esperanza de vida de su mascota. Cada año, millones de perros y gatos son sacrificados por falta de espacio y recursos disponibles en refugios de animales en todo el país. La solución es simple. Estos números pueden disminuir significativamente al esterilizar a su mascota. Al hacer esto, puede ser parte de la solución para disminuir significativamente el número de animales sin hogar y evitar el sufrimiento innecesario. Los estudios también han demostrado que la esterilización aumenta la esperanza de vida en un amplio margen; se ha observado una mayor esperanza de vida en casi un 20% en gatos y perros esterilizados. Al esterilizar a su mascota, disminuye el riesgo de infecciones y cáncere en los sistemas reproductivos.

Certificados de viaje

Si planea realizar un próximo viaje y desea llevar a su mascota, ¿ha revisado los requisitos de viaje?

Todos los países tienen requisitos que debe cumplir antes de poder llevar a su mascota a esa área. Si bien viajar puede ser divertido para usted y su mascota, debe estar informado sobre estos requisitos y contar con los documentos, medicamentos y artículos de viaje adecuados antes de emprender su aventura. Aquí en Animal House, nuestro veterinario puede emitir certificados de salud necesarios para viajes internacionales. ¡Todo lo que se requiere es un examen de bienestar para su mascota!

Cuidado dental

¡Las mascotas también necesitan cuidado dental! Al igual que con los seres humanos, la limpieza dental regular puede reducir el riesgo de enfermedades en las encías y otras infecciones orales. Alentamos a nuestros clientes a que cuiden los dientes de sus mascotas como a ellos mismos, porque una mejor salud dental conduce a una mejor salud física en general. Aconsejamos exámenes dentales regulares, limpiezas dentales anuales y el cepillado diario de los dientes como una guía para el cuidado dental. Nuestro personal calificado utiliza equipos dentales de última generación para mantener los dientes de su mascota limpios y saludables. Y si su mascota requiere una extracción u otro cuidado dental, también podemos ayudarlo.

shutterstock_402931561.jpg