Animal House

Piscina

En un caluroso día de verano, no hay nada mejor que una zambullida en una piscina refrescante, ¡y en Animal House le damos la diversión a su perro!

Nadar no solo es divertido para los perros, sino que también hace grandes cosas para ellos. La resistencia del agua hace que los perros trabajen más para nadar que los que tienen que trabajar en tierra para caminar o correr. Mostrará una mejor fuerza y ​​tono muscular, mientras trabaja los sistemas cardiovascular y respiratorio, sin el impacto del ejercicio de conmoción en la tierra y el daño asociado que puede causar.

Puede sorprenderle saber que para un perro, nadar durante 1 minuto equivale a unos 4 minutos de carrera, de acuerdo con el Dr. Arleigh Reynolds, un cirujano veterinario y fisiólogo canino.

Los músculos más fuertes y tonificados ayudan a proteger a los perros contra las lesiones sufridas durante el ejercicio normal, como correr o perseguir una pelota, o durante los ejercicios más exigentes, como la agilidad y el flyball.

En perros sanos, la natación debe usarse junto con otros ejercicios en tierra para garantizar que los huesos se mantengan fuertes al mantener una buena densidad ósea.

Nuestro personal en Animal House iniciará la rutina de natación de sus perros suavemente y aumentará el ejercicio con el tiempo. Al principio, su perro solo puede nadar durante unos minutos para comenzar. Poco a poco, a medida que mejore su forma física, podrán nadar más tiempo.

La natación puede ayudar a los perros a relajarse y liberar la energía reprimida.

Para los perros con condiciones médicas que restringen o prohíben el ejercicio de conmoción cerebral, la natación es muy importante para la salud y la recuperación general de los perros. Por ejemplo, en el caso de una cirugía ortopédica, es importante acumular el músculo de soporte antes de la operación. Sin embargo, caminar y correr son formas inadecuadas de ejercicio, mientras que la natación permite el ejercicio apoyado sin conmoción para desarrollar los músculos.

Después de la cirugía, una vez que el sitio ha tenido una cantidad apropiada de tiempo para repararse (la consulta veterinaria es obligatoria), la natación proporciona ejercicio sin peso para mejorar el movimiento articular, aumentar la circulación y desarrollar músculo de soporte, donde el ejercicio conmovedor como caminar puede dañarlo. el área recién reconstruida.

Muchos veterinarios recomiendan nadar como una forma ideal de ejercicio terapéutico para perros. Las investigaciones indican que la natación puede ayudar a los perros a disminuir significativamente el tiempo de recuperación de las lesiones y disminuye el dolor.

Hoy en día, la terapia de natación es ampliamente utilizada en la rehabilitación de varios problemas caninos tales como; artritis, displasia de cadera y codo, desgarros de ligamentos, cirugía ortopédica, apoplejía, parálisis, degeneración muscular y acondicionamiento pre / posquirúrgico.

En el caso de un perro con sobrepeso, puede ser difícil darle suficiente ejercicio físico en la tierra sin exagerar los huesos y las articulaciones. La natación proporciona una forma de ejercicio apoyado, que quemará calorías y mejorará la tasa metabólica. Junto con una buena dieta y la natación puede ayudar a llevar a los perros obesos a su peso óptimo.

Si su perro está sano y solo quiere que él o ella se divierta mientras hace ejercicio o si su perro tiene problemas de salud física donde la natación lo ayudará a mejorar la amplitud de movimiento, la movilidad, la condición corporal general y levantar el ánimo, nade en la piscina de Animal House, es siempre una gran idea!

pool1.jpg