Animal House
shutterstock_82319515.jpg

Guaderia

La guardería debe ser más que un lugar para dejar a su perro cuando no pueda estar con el. En Animal House, tu cachorro pasa el día de socialización en manadas llenas de diversión con otros perros, interactuando con nuestro equipo de colaboradores, ejercitando y quemando mucha energía. ¡Cuidamos a su cachorro como si fuera nuestro y nos aseguramos de que pasen el día más divertido!

No te sientas culpable por no tener suficiente tiempo o energía para jugar con tu perro después de un largo día de trabajo porque al final de cada día, recogerás un cachorro feliz (y agotado).

Estos son los motivos por los que los perros deben ir a Guardería:

Pueden disfrutar de un ambiente seguro, saludable y divertido con mucha interacción, tanto con otros perros como con otras personas. Pueden participar en grupos de juego, morder su juguete favorito, jugar a la pelota, pasar el rato con humanos o simplemente relajarse. Planificamos cada día para asegurarnos de brindar lo mejor en socialización grupal, que no solo brinde un ambiente divertido para su mascota, sino que también brinde el mayor beneficio a cada perro a nuestro cuidado. El punto es que no están en casa solos.

Las habilidades sociales aumentarán y los perros aprenderán cómo jugar e interactuar con otros perros de una manera segura, divertida y significativa. Los comportamientos de aburrimiento causados ​​por la falta de actividad y la estimulación mental y física inadecuada prácticamente se eliminan. Además, al final del día, tendrás un cachorro feliz, relajado y cansado de jugar todo el día.

Los perros son animales sociales y necesitan interacción con otros perros y personas regularmente, para mantenerse felices y saludables. No importa cuántos abrazos y besos les des, no puedes escapar a la tristeza en sus ojos cuando te vas. Los perros no entienden nuestra forma de vida humana y las muchas cosas que se interponen en el camino para pasar el día juntos. Aquellos que se ven obligados a quedarse en casa solos todo el día se aburrirán, se sentirán frustrados y descontentos. Pueden exhibir comportamientos destructivos o incluso llorar y ladrar durante horas y horas, ya que sufren de ansiedad por separación cuando se los deja solos. Necesitan compañía y ejercicio para su bienestar total. En Animal House, los perros tendrán la oportunidad de correr, jugar a la pelota, o tomar una siesta.

Los perros pasarán el día formando parte de nuestra manada feliz. Esto les proporcionará una salida social, así que mientras pasas el día haciendo cosas humanas, tu perro lo está pasando muy bien haciendo cosas de perros. Nuestro negocio les brinda a los dueños de mascotas la tranquilidad de saber que su cachorro está recibiendo ejercicio y la socialización que necesita y desea; todo en un ambiente seguro, protegido y monitoreado. Después de todo, un perro cansado es tambien un perro feliz.

Los beneficios de la guardería en Animal House:

• Su perro tendrá horas de socialización y tiempo de juego en un ambiente espacioso y verde al aire libre

• Tu perro se volverá más sociable, alrededor de otros perros y personas

• Hay una supervisión constante por parte de nuestro personal capacitado y expertos caninos

• Tu perro se mantendrá en buena forma física. La obesidad de las mascotas se ha convertido en una preocupación creciente.

• Tu perro recibirá refuerzo positivo y mucho amor durante todo el día

• Su perro tendrá un horario regular que incluye el tiempo de la siesta

• ¡Tu perro estará agotado al final de un día gratificante y lleno de diversión!

Pautas de guardería:

• Todos los perros deben estar libres de parásitos (incluyendo pulgas y garrapatas). Todos los perros son inspeccionados a la entrada de la instalación si se encuentran parásitos puede solicitar baño contra pulgas y garrapatas o bien elegir algunas pastilla a un costo adicional

• Nuestros invitados deben tener un mínimo de cuatro meses de edad.

• Los perros deben estar en buenas condiciones de salud. (Sin tos, vómitos, diarrea 48 horas antes de la llegada a la instalación)

• No podemos aceptar perros agresivos.

• Todos los perros deben tener registros de vacunación actuales. Por favor traiga una copia de la cartilla de vacunación de sus mascotas con usted

• Su perro DEBE COMPLETAR la evaluación del temperamento ya que nuestras instalaciones NO están diseñadas para manejar perros con carácter destructivo.

• Los perros que deseen quedarse con nosotros no deben estar en en celo con sangrado o periodo reproductivo.

En Animal House, la SEGURIDAD de nuestros huéspedes son lo primero.

Con el fin de asegurar la felicidad y el bienestar de nuestros huéspedes, todos los perros deben someterse a una "prueba de temperamento" antes de poder participar en actividades de guardería o de hospedaje. Esto nos da la oportunidad de determinar el temperamento y las habilidades sociales del perro, y asegurar que el perro disfrute participando en los servicios ofrecidos por Animal House.

La prueba de temperamento de Animal House está diseñada para asegurar que no aceptemos perros agresivos o antisociales.

shutterstock_82319515.jpg
shutterstock_399767341.jpg