Animal House
shutterstock_99357692.jpg

Estancia

¿Te vas de vacaciones? ¿Porqué no dejar que tu perro tome unas vacaciones también? Animal House es un lugar seguro, divertido y amoroso para su perro, ofrece alojamiento durante la noche los 365 días del año como el Segundo hogar de su perro. Animal House es el lugar perfecto para los perros que adoran correr, nadar, jugar, socializar y simplemente ser perros en nuestro exclusivo entorno de juego abierto.

Para muchos papas perrunos, dejar a su peludo miembro de la familia por primera vez puede ser una experiencia estresante. El equipo profesional de Animal House hace todo lo posible para calmar a los perros y a sus padres. Nuestro amable y atento equipo hará todo lo posible para garantizar que Animal House se sienta como un hogar lejos del hogar de su cachorro. Ya sea que necesiten pasar la noche, fin de semana, vacaciones o cuidado prolongado, su perro pasará sus días disfrutando de juegos al aire libre, supervisados, ​​con sus mejores amigos peludos y sus noches disfrutando de un sueño reparador.

Los perros que se alojan en nuestro hotel para mascotas consumirán el exceso de energía durante un día completo de juego. Todos los perros alojados en Animal House disfrutan de muchas horas de juego todos los días del año, en lugar de estar confinados a aburrirse la mayor parte del día. Estarán cansados ​​pero felices cuando se vayan a la cama. Nuestro entorno especial dejará a su perro completamente feliz al final de su estadía, para que pueda disfrutar de una casa tranquila cuando regrese de su viaje. A diferencia de las perreras tradicionales, todos los perros alojados en Animal House aprovechan nuestro horario completo de guardería sin cargo adicional. Tu mejor amigo se divertirá en nuestro amplio campo verde e incluso podrán refrescarse en nuestra alberca. Tambien tenemos habitaciones con aire acondicionado por favor pregunte disponibilidad al momento de la reserva. Las veinticuatro horas del día, el personal brinda a los clientes la seguridad de que sus compañeros peludos estarán pasandosela increible.

Nos preocupamos por la seguridad y la comodidad de su perro. Siéntase libre de traer su ropa de cama preferida, una manta o un juguete para que se sientan más relajados y disfruten de la familiaridad del hogar durante su estadía.

También te recomendamos que traigas la comida (el costo de hospedaje no incluye comida) y golosinas de tu perro. Nos adaptaremos a cualquier necesidad dietética especial que su cachorro pueda tener, y sin ningun cargo más por la alimentación o la administración de medicamentos.

shutterstock_99357692.jpg